lunes, 5 de marzo de 2012

Calazul,Mijas Costa



























Hola este es mi primer trabajo en este rincón,se trata de una de las visitas que suelo hacer a lo largo de los meses fuera del verano a este conocido y querido lugar,se trata de la Punta del Bombo en la Cala de Mijas...siempre lo conocí por El Calazul,una zona de playas agrestes en las que durante muchos años practiqué el submarinismo en los meses invernales y primaverales y en donde por supuesto en verano de muchos días de playa con la familia y amigos.En este lugar se dan cita varias especies de aves que suelen estar presentes en mayor o menor cantidad por esta zona de la costa malagueña,el recorrido tiene aproximadamente 1 kilómetro de largo y a base de dar paseos de ida y vuelta,echándole bastante paciencia,observando el comportamiento de las aves y por supuesto con un poco de suerte y soportando el acabar empapado en bastantes ocasiones,consigues en determinados días obtener un buen número de imágenes.En esta ocasión os muestro a la gaviota de audouin,la cabecinegra,el charrán patinegro,zarapito trinador,vuelvepiedras y correlimos tridáctilo...no sé soy nuevo en esto del blog personal pero espero a través de él mostrar mis vivencias y contacto con la naturaleza....gracias guapos y guapas....

6 comentarios:

  1. Qué bien, con lo que tu tienes por ahí... Te enlazo con el mío... Y a subir esas pedazos de fotos.. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, con los fotones que haces, este blog va a ser una pasada, ya veras como poco a poco se aprende ya que es muy sencillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Luís por tu primera entrada, muy interesante. Los que llevamos ya algún tiempo con el tema de blog hemos aprendido y así te lo recomiendo, que las entradas sean de menos fotos y así puedes hacer más entradas con el mismo tema, con lo que las visitas se multiplicarán. Porque si haces una entrada muy larga y no haces otra hasta el mes que viene tendrás menos visitas, que si haces una por ejemplo todas las semanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Magnífico estreno de blog Luis. Buenas especies y magníficas fotos.
    Mis felicitaciones, ya te añado a mis blogs amigos y también en el de QN.
    Un abrazo y no te preocupes pues poco a poco lo dominarás, tampoco es muy complicado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, mis felicitaciones por esta primera entrada y por decidirte a estrenar este blog que seguro que lo vamos a disfrutar bastante sabiendo lo que tu tienes que tener guardado por ahí, por no saber no te preocupes que así hemos empezado todos, ya veras como le vas cogiendo el rollo y disfrutas con el. Te enlazo con el mio y te envío mi enhorabuena por esa primera entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si que te has traído una excelente ración de marinas, buen comienzo del blog, te sigo ;) saluddddd

    ResponderEliminar